sábado, 22 septiembre 2018

Canales: «Me quedó marcado cómo animaban en este campo»

El centrocampista cántabro ha sido presentado en el Benito Villamarín, donde asegura que llega «en el momento idóneo» y que «la propuesta de juego encaja perfectamente» con su «idea de fútbol»

04 jul 2018 / 12:56 h - Actualizado: 04 jul 2018 / 18:58 h.
  • Sergio Canales, junto a Lorenzo Serra Ferrer y Ángel Haro. / Manuel Gómez
    Sergio Canales, junto a Lorenzo Serra Ferrer y Ángel Haro. / Manuel Gómez

TAGS:

El Betis ha presentado a Sergio Canales en el estadio Benito Villamarín acompañado por el presidente del club, Ángel Haro, junto con el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer. El cántabro se ha comprometido con el cuadro heliopolitano hasta el año 2022. Sus primeras palabras fueron en agradecimiento a Quique Setién, con el que tiene una estrecha relación desde su infancia en el Racing de Santander.

«Quería agradecer al míster, a Quique, que desde el primer momento me metió en este gran proyecto. Me encuentro con muchísimas ganas, así se lo he transmitido. También me ha transmitido el entusiasmo.También agradecer a Lorenzo el poder realizar este fichaje. Desde el primer momento fue la prioridad para mí, estoy convencido de que vamos a hacer grandes cosas juntos, vamos a crecer».

«Vengo en un gran momento, con las ideas muy claras, con las ganas de crecer junto al club. Creo que vengo en el momento idóneo. Siento mucha responsabilidad. Estoy convencido de que he acertado claramente. El año pasado vi muchos partidos del Betis y la alegría que transmitía, la afición, la sintonía que había...».

«Hablé bastante con Setién durante un tiempo. Creo que me conoce perfectamente. Yo también le conozco a él, le sigo desde hace bastante. La propuesta de juego del año pasado creo que encaja perfectamente con mi idea de fútbol».

«Se lo comentaba ayer a Lorenzo, uno de mis primeros partidos en Primera fue en este campo y me quedé alucinado. Los del banquillo hablábamos de cómo animaban, se me quedó marcado. El Betis está trabajando muy bien y está creciendo a pasos muy rápidos. He coincidido con bastantes jugadores, con los que tengo muy buena relación. Todos me han hablado maravillas de este club. Espero que estemos todos unidos, que vayamos en la misma dirección. Lo bueno que tiene este campo y esta afición es que te hacen ganar partidos. Eso se nota mucho».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016