domingo, 23 septiembre 2018

Cantos de sirena para Adán desde Portugal

El Sporting de Portugal está muy interesado en el guardameta bético como sustituto del internacional luso Rui Patrício, que rescindió su contrato con los lisboetas hace unos días

11 jun 2018 / 12:17 h - Actualizado: 11 jun 2018 / 17:20 h.
  • Portada del diario luso Record, que abre en portada con el guardameta del Betis. / Record
    Portada del diario luso Record, que abre en portada con el guardameta del Betis. / Record

La continuidad de Antonio Adán en el Betis no parece nada clara desde las ocho jornadas previas a la finalización del campeonato español, cuando decidió operarse de sus molestias de pubis para no resentirse de una posible lesión más grave. También, el acuerdo de Serra alcanzado con Pau López mermó las opciones del canterano madridista sobre su continuidad en Heliópolis.

Ahora, desde Portugal apuntan que Adán podría seguir vistiendo de verdiblanco, pero en este caso en el Sporting de Portugal. Según el diario luso Record, la entidad lisboeta está en negociaciones muy avanzadas con el guardameta para que sea el sustituto del internacional portugués Rui Patrício, que recientemente se ha desligado del club, e incluso señalan que el acuerdo con el portero español podría cerrarse esta misma semana. Hay que recordar que Adán tiene vinculación con el Betis hasta 2019, por lo que el traspaso llevaría consigo un montante económico.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016