Ceballos: «La afición nos empujó para que N’Diaye hiciera el primer gol»

«El partido se nos había complicado bastante, pero creo que lo que nos ha inculcado Merino, que es actitud, se ha visto reflejado en el campo», destaca el canterano bético tras el triunfo ante el Granada

06 mar 2016 / 16:48 h - Actualizado: 06 mar 2016 / 16:48 h.
"Primera División","Real Betis","Granada","N'Diaye","Dani Ceballos"
  • Dani Ceballos se abraza a Charly Musonda al acabar el partido. / Manuel Gómez
    Dani Ceballos se abraza a Charly Musonda al acabar el partido. / Manuel Gómez

Dani Ceballos destacó y agradeció el apoyo de la afición en el trascendental triunfo ante el Granada, que vale más de media permanencia para el Betis. El canterano volvió a ser titular y a tirar del carro, ya sea de medio centro o en la banda, pues en ambos sitios jugó durante el partido.

Triunfo muy trabajado: «El partido se nos complicó un poco pero hemos sabido sacar adelante el resultado. Con uno menos el equipo estaba atrás y no podía crear ocasiones. El gol de N’Diaye ha sido clave y nos ha dado una gran alegría a todos».

Afición: «Los tres puntos se los merecen ellos, porque nos han estado apoyando desde el primer minuto hasta el último. El gol lo mete N’Diaye, pero hay que darles las gracias a los aficionados porque ellos han empujado para que pudiésemos quedarnos con los tres puntos».

El objetivo, más cerca: «Sí, llevamos seis partidos consecutivos sin perder y el equipo se encuentra en un momento de forma bastante bueno. Veníamos de ganar 0-3 en casa del Espanyol y ahora, ante un rival directo como el Ganada, ganamos 2-0 con un jugador menos casi toda la segunda parte. Creo que hay que conseguir el objetivo lo antes posible para estar más tranquilos al final de la temporada».

Trabajo duro de todo el equipo: «Veíamos que era un partido que se nos había complicado bastante y creo que lo que nos ha inculcado Merino, que es actitud, se ha visto reflejado en el campo. Los diez jugadores que estaban sobre el terreno de juego se han dejado la piel y ha dado sus frutos. Hemos conseguido la victoria con ese poquito de suerte que nos ha faltado en otros partidos».