Cejudo no vio el gol de Rubén Castro porque estaba «sin aire»

El asistente en el 0-2 recibió un golpe de Zé Castro al robarle el esférico. «La solidez defensiva está aportando mucho, en mediocampo hacemos lo que se nos pide y en ataque contamos con gente que mata los partidos», resume.

04 oct 2015 / 21:00 h - Actualizado: 04 oct 2015 / 21:15 h.
"Real Betis","Rubén Castro","Álvaro Cejudo"
  • Cejudo, aún dolido por el golpe, recibe el agradecimiento de Rubén por servirle el 0-2 / LFP
    Cejudo, aún dolido por el golpe, recibe el agradecimiento de Rubén por servirle el 0-2 / LFP

Álvaro Cejudo fue uno de los secundarios de lujo del Betis en Vallecas. En realidad lo está siendo con frecuencia en lo que va de temporada. En Gijón fue clave en el empate de Joaquín y en Vallecas fue más allá al servir el 0-2 definitivo a Rubén Castro. Lo curioso del asunto es que el cordobés no vio cómo el canario remataba su asistencia.

«No lo he visto porque cuando robé el balón, Zé Castro me golpeó al intentar despejarlo. Me quedé un poco sin aire, pero creo que Rubén Castro controló y anotó. Me han contado que fue así, pero no lo pude ver», reveló luego en la zona mixta del estadio vallecano.

El interior verdiblanco también se felicitó por la actuación del equipo. «Hemos estado muy serios. El equipo ha ido creciendo desde la solidez defensiva y el gol de Westermann nos ha dado alas porque cuando te pones por delante, puedes jugar un poco con el tiempo del partido. Creo que lo hemos sabido hacer», señaló Cejudo, que bromeó con el excelente tanto de su compañero: «Cuando llegó ya le dije que sería el ‘killer’ del equipo, pero no esperaba que hiciera la jugada que ha hecho en el gol».

«Al final es una cuestión de grupo, empezando desde atrás. La solidez defensiva está aportando mucho, después en mediocampo estamos aportando lo que se nos pide, recorrido y llegar tanto atrás como arriba, y en ataque contamos con gente que mata los partidos», resumió Cejudo, que está aportando bastante más de lo que hizo la pasada campaña: «Es una temporada totalmente distinta. La Primera no tiene nada que ver con Segunda. Estoy con muchas ganas de agradar a todo el beticismo y, sobre todo, de aportar al equipo», indicó.