Colas desde el día antes para los 1.214 últimos carnets del Betis

Varias decenas de aficionados guardan sitio desde el domingo por la tarde para darse de alta como nuevos socios del club verdiblanco, que pone los abonos a la venta este lunes por la mañana

22 jul 2018 / 20:38 h - Actualizado: 22 jul 2018 / 20:44 h.
"Real Betis"
  • Imagen de archivo de colas para conseguir el carnet del Betis / El Correo
    Imagen de archivo de colas para conseguir el carnet del Betis / El Correo

Varias decenas de aficionados se apostaron este domingo por la tarde en los aledaños del Gol Sur del estadio Benito Villamarín para optar a alguno de los 1.214 últimos abonos de la temporada 2018-19. El Betis pone a la venta a partir de las 10 de la mañana de este lunes los pocos carnets que quedan libres hasta llegar al tope de 50.373 después de que la campaña de renovaciónes, incluidas las altas en la modalidad Soy Bético, acabase con una «espectacular» cifra de 49.159, en palabras del propio club de Heliópolis.

El Betis ya les ha advertido de que «el proceso para realizar un alta requiere un tiempo mayor que el de una simple renovación», de ahí que el primer día atenderá a 700 seguidores y el martes a los 514 restantes «con el objeto de prestar el mejor servicio posible a los aficionados». Además, la entidad repartirá números para organizar la cola un cuarto de hora antes de que abran las taquillas. Si en ese momento ya hay más de 1.214 béticos en la fila, todos los números (los del lunes y el martes) serán entregados a lo largo de la mañana.

A la espera de alcanzar y superar la barrera de los 50.000 socios entre hoy y mañana, quienes acudan a las taquillas ya saben que no podrán darse de alta como socios del Betis en el primer anfiteatro de Preferencia, Fondo, Gol Norte y Gol Sur, así como en la grada de animación.

La superación de ese listón de los 50.000 socios casi coincidirá en el tiempo con la llegada a Sevilla de dos de sus principales fichajes: Inui y William Carvalho. Ambos estarán a las órdenes de Quique Setién esta semana.