sábado, 15 diciembre 2018

¿Cuál es el mejor equipo de Sevilla ahora mismo? Haro: «Yo creo que de eso no hay duda»

El presidente del Betis, eufórico tras la clasificación para jugar en Europa, señala a Setién como el verdadero «líder» del éxito logrado y augura un futuro lleno de éxitos en verdiblanco

01 may 2018 / 10:59 h - Actualizado: 01 may 2018 / 17:15 h.
  • Ángel Haro, junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. / Raúl Caro (Efe)
    Ángel Haro, junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. / Raúl Caro (Efe)

Los dirigentes del Betis están eufóricos tras sellar este lunes el equipo nada menos que el billete para disputar la Europa League 2018-19. Tras una temporada en la que el equipo verdiblanco ha ido de menos a más, el premio de jugar en Europa ha sentado de maravilla en el seno del club, acostumbrado a años de frustraciones. El máximo representante del Betis, su presidente Ángel Haro, no ha desperdiciado la oportunidad de ensalzar a los suyos, destacando el logro obtenido tras no fijar este año ningún objetivo inicial más que seguir en la Primera División. «Ni los más optimistas hubieran pensado esto, estamos muy contentos viendo a tanta gente feliz. Este Betis juega solo, de memoria salga el que salga y es una maravilla. Hay una unión magnífica, había ganas de olvidar lo pasado y debemos ser muy optimistas con lo que viene», expresó el dirigente, quien fue cuestionado por dos cosas respecto al Sevilla. Las declaraciones de Montella: «Bueno, no hay que darles mayor importancia, aquí la rivalidad se vive así y él acababa de llegar». ¿Está claro quién es el mejor equipo de Sevilla ahora mismo?, le preguntaron en la Ser. «Hombre, yo creo que de eso no hay dudas», respondió.

Más tarde, en la Cope, Haro añadió que el gran mérito es de Quique Setién, por encima de otras personas: «Tiene mucha culpa de lo que está pasando, los jugadores se sienten muy confortables con la manera de jugar. Setién ha sido el factor determinante. Todos teníamos claro que era el líder del proyecto y el equipo ha asimilado este estilo antes de lo esperado, Quique ha creado un ambiente magnífico, el propicio, hay una simbiosis perfecta entre vestuario».


Todos los vídeos de Semana Santa 2016