martes, 26 septiembre 2017

Dani Ceballos empieza el Europeo sub 21 en el banquillo

Albert Celades no incluyó al jugador del Betis en el once titular para el España-Macedonia de la primera jornada pero sí le dio la última media hora. El utrerano causó una muy buena impresión

17 jun 2017 / 19:26 h - Actualizado: 18 jun 2017 / 17:08 h.
  • Dani Ceballos, con gesto serio, al bajarse del autobús de la sub 21 / UEFA
    Dani Ceballos, con gesto serio, al bajarse del autobús de la sub 21 / UEFA
  • Dani Ceballos empieza el Europeo sub 21 en el banquillo

TAGS:

El debut de España en el Europeo sub 21 fue un cara y cruz para Dani Ceballos. El jugador del Betis, que se había marcado el Europeo sub 21 como una cita prioritaria no sólo en este verano sino en su carrera, empezó el campeonato desde el banquillo. El seleccionador, Albert Celades, no lo incluyó en el primer once titular del torneo, que se enfrentó a Macedonia a partir de las 20.45. La alineación elegida por Celades estuvo formada por Kepa; Bellerín, Meré, Vallejo, Gayà, Marcos Llorente, Saúl, Denis Suárez, Deulofeu, Marco Asensio y Sandro.

Ceballos entró en el campo en el minuto 63 en sustitución de Deulofeu. En esa media hora tuvo tiempo para mostrar sus virtudes y lució lo bastante para pensar que tiene opciones de ser titular en el próximo compromiso de España, el martes contra Portugal. El encuentro es vital en la pugna por el liderato del grupo.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016