domingo, 21 julio 2019

Dani Ceballos no se anda con rodeos y habla de un equipo «mediocre»

«Si el equipo trabaja y corre, es muy difícil de ganar, pero si entramos con esta actitud, somos un equipo mediocre y lo tenemos bastante difícil para ganar», advierte el utrerano

22 dic 2016 / 00:20 h - Actualizado: 22 dic 2016 / 00:26 h.
  • Dani Ceballos volvió a ser el mejor jugador del Betis sobre el césped / Cabalar (Efe)
    Dani Ceballos volvió a ser el mejor jugador del Betis sobre el césped / Cabalar (Efe)

El análisis de Víctor Sánchez del Amo fue algo tibio y no se salió de la «falta de contundencia en las dos áreas». Resultó más interesante, por autocrítico, lo que comentó el mejor jugador del Betis sobre el césped, Dani Ceballos. «Hay que intentar corregir para no llegar a ese momento de remar con el partido cuesta arriba. El equipo tiene que ser más competitivo fuera de casa y seguir creciendo en la línea que lleva en casa», explicó el canterano, que incluso habló de un Betis «mediocre». «Fuera de casa no hemos conseguido ningún resultado positivo. La misma intensidad que metemos en casa debemos imprimirla también fuera. Si el equipo trabaja y corre, es muy difícil de ganar, pero si entramos con esta actitud somos un equipo mediocre y lo tenemos bastante difícil para ganar», lamentó.

El entrenador, por su parte, realizó este resumen: «La eliminatoria ha estado muy igualada, pero nos ha faltado contundencia en las áreas y eso se paga. No tuvimos eficacia a pesar de haber hecho una buena primera parte, en la que tuvimos ocasiones de gol muy buenas. Estoy disgustado, teníamos una ilusión...», dijo Víctor. «Hay conceptos que se van desarrollando y los jugadores están trabajando bien. Nos tenemos que centrar en la Liga y seguir creciendo. El equipo tiene carácter para sobreponerse y eso nos ha tenido hasta el final con opciones de clasificarnos», sentenció.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016