sábado, 24 junio 2017

Dani Ceballos: «Sólo es el principio»

El jugador del Betis no lamenta su suplencia en el debut de España en la sub 21. «Muy feliz por el trabajo del equipo. Este es el camino a seguir», dice después de jugar media hora

18 jun 2017 / 17:13 h - Actualizado: 18 jun 2017 / 17:22 h.
  • Dani Ceballos: «Sólo es el principio»
    Dani Ceballos participa en el festejo del 5-0 ante Macedonia / UEFA

Dani Ceballos empezó el Europeo sub 21 como suplente en el España-Macedonia (5-0), aunque Albert Celades al menos le dio la oportunidad de jugar la última media hora, ya con 4-0 en el marcador. El futbolista del Betis brilló en ese poco tiempo que tuvo sobre el césped y el debate de cara al segundo compromiso, el martes contra Portugal, está servido. En todo caso, el protagonista no acabó descontento con el desarrollo de la tarde.

«Muy feliz por el trabajo del equipo, este es el camino a seguir. Sólo es el principio, desde ya a trabajar duro pensando en Portugal», escribió en las redes sociales.

Una de las razones por las que Dani Ceballos fue suplente obedeció al deseo del seleccionador de respetar el once que logró la clasificación para el campeonato que se celebra en Polonia. En esos tiempos, el utrerano estaba relegado al ostracismo en el Betis por Gustavo Poyet y lo pagó ausentándose de varias convocatorias del combinado sub 21. Frente a Macedonia, por si vale como referencia, fue el primer cambio de Celades. Entró en el 63’ por Deulofeu.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016