Digard vuelve, Joaquín hace trabajo específico y Dani Ceballos regresa mañana

La plantilla del Betis se entrena en el estadio, pero cinco hombres, entre ellos el portuense, trabajan con el readaptador físico. El utrerano retorna tras su debut con la sub 21.

03 sep 2015 / 17:53 h - Actualizado: 03 sep 2015 / 18:04 h.
"Real Betis","Joaquín Sánchez","Didier Digard"
  • Digard, en el centro de la imagen, este jueves en el Villamarín / Real Betis
    Digard, en el centro de la imagen, este jueves en el Villamarín / Real Betis

La plantilla del Betis se ha entrenado este jueves en el estadio Benito Villamarín. No ha habido ningún contratiempo, pero sí varias novedades. La más positiva es que Didier Digard, que había faltado a varias sesiones con permiso del club para resolver unos asuntos personales, ha regresado al grupo con normalidad.

La otra novedad es que ha habido cinco futbolistas que han estado trabajando al margen del grupo, en la ciudad deportiva. Uno es Joaquín, que está siguiendo un plan específico por la fisura que sufre en la mano derecha. Los otros son Xavi Torres, Matilla, Kadir y, por último, Pezzella, que de momento está imposibilitado para competir por un esguince. Todos han estado bajo la supervisión del readaptador físico, Fran Molano.

Como es natural, también siguen ausentes los dos internacionales de la plantilla, al menos en esta ocasión: Vargas, que está con Perú, y Dani Ceballos, que el miércoles fue titular con la selección sub 21 en su triunfo ante Estonia. El canterano, si no hay contratiempos, se reunirá mañana con sus compañeros, así que será el primer entrenamiento en que coincida con Joaquín. A la espera de ese momento, Pepe Mel ha llamado hoy a los también canteranos Junior y José Carlos.