Durmisi confirma su marcha a la Liga española y dice que es «un sueño»

El lateral danés adelanta que el domingo será su último partido con el Brondby y asegura que quería jugar en España desde que era «un niño», aunque matiza que todavía no ha firmado nada

26 may 2016 / 23:27 h - Actualizado: 27 may 2016 / 22:41 h.
"Real Betis"
  • Durmisi dice que «el Brondby ha sido todo» y espera despedirse el domingo «con una victoria».
    Durmisi dice que «el Brondby ha sido todo» y espera despedirse el domingo «con una victoria».

Riza Durmisi jugó este jueves su penúltimo partido como futbolista del Brondby. Mientras su agente negocia en Sevilla su llegada al Betis, el lateral se prepara para despedirse de la que ha sido su afición durante doce años. Preguntado por su situación después del choque contra el Hobro, en el que fue titular y disputó los 90 minutos, Durmisi no tuvo problemas para reconocer que se va del Brondby en dirección a España.

«Sí, será mi último partido aquí, pero obviamente me gustaría centrarme en el encuentro. Cuando lo hayamos jugado, podré decir que ha sido mi último partido», dijo Durmisi tras ese 0-2 que deja al Brondby matemáticamente clasificado para Europa. «Espero que sea una pasada y que el campo esté lleno. Y me gustaría decir ‘adiós’ a los fans con una victoria. Esto es lo que más me importa. De todo lo demás no me preocupo. Quiero una victoria», añadió. El Brondby recibe el domingo al Sönderjyske.

«Mi mente está al 200% en el Brondby todavía, aunque no puedo dejar de darle vueltas porque es mi sueño desde que era un niño. El fútbol español siempre fue una meta para mí, pero no sabes cómo será hasta que tienes la oportunidad», reconoció cuando se le preguntó por el interés del Betis. «Pero todavía no he firmado nada», aclaró.

«El Brondby ha sido todo para mí. ¿Qué podría decir? He jugado aquí doce años y conozco a todos. Es mi segunda casa. No soy de los que lloran, pero debo decir que el domingo será muy triste. Echaré de menos a todos, pero no diré adiós, sino hasta luego», comentó también Durmisi.