lunes, 18 junio 2018

Durmisi tiene hambre de jugar en «un periodo difícil» e inédito para él

El lateral del Betis se declara «increíblemente orgulloso» pese a atravesar una situación inédita desde hace muchos años. Relegado por Junior, sólo ha jugado en una de las seis últimas jornadas. Aun así, el zaguero ha vuelto a ser convocado por Dinamarca para dos amistosos

13 mar 2018 / 14:11 h - Actualizado: 13 mar 2018 / 18:03 h.
  • Riza Durmisi, en un entrenamiento de esta temporada en la ciudad deportiva / Manuel Gómez
    Riza Durmisi, en un entrenamiento de esta temporada en la ciudad deportiva / Manuel Gómez

Riza Durmisi, que en su primera temporada en el Betis fue seguramente el fichaje más destacado, ha perdido relevancia en el proyecto de Quique Setién a raíz de la irrupción de Junior. El danés, que sólo ha jugado en una de las seis últimas jornadas (contra la Real Sociedad), se ve en una situación inédita para él, tanto en Heliópolis como antes en el Bröndby, con el agravante de que a la vuelta de la esquina lo aguarda el Mundial con Dinamarca. Sin embargo, se lo toma con filosofía y así lo ha demostrado este martes en sus redes sociales.

«Increíblemente orgulloso pese a estar en un periodo difícil. ¡Hambriento!», asegura el lateral nórdico, que hasta la aparición de Junior había sido titular en 18 de las 22 jornadas celebradas.

Su ostracismo en el Betis, sin embargo, no ha impedido que su seleccionador vuelva a contar con él. Age Hareide ha convocado a Durmisi para dos amistosos ante Panamá (22 de marzo) y Chile (27) después de no disponer de sus servicios en la repesca mundialista contra Irlanda por una lesión muscular. De todas formas, el seleccionador danés ha llamado a cuatro futbolistas que se pueden desenvolver como laterales izquierdos porque ha admitido dudas en esa demarcación.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016