martes, 15 agosto 2017

Durmisi y Mandi, bajas ante el Málaga; Rubén es duda

El Betis ha confirmado que el central no llega tampoco al partido de mañana y el lateral no entrenó hoy tampoco. El delantero apura para superar sus molestias.

22 sep 2016 / 14:00 h - Actualizado: 22 sep 2016 / 14:03 h.
  • Durmisi, junto al doctor Calero y Miguel Torrecilla, esta mañana en la ciudad deportiva. / RBB
    Durmisi, junto al doctor Calero y Miguel Torrecilla, esta mañana en la ciudad deportiva. / RBB

Gustavo Poyet no podrá contar con Mandi ni con Durmisi para el partido de mañana ante el Málaga, encuentro para el que también tiene la duda de si Rubén Castro podrá estar sobre el césped del Benito Villamarín. El parte médico del club verdiblanco ha confirmado las bajas de ambos defensas. El central no se ha recuperado de las molestias en los adductores que ya le impidieron estar en el derbi ante el Sevilla FC, mientras el lateral danés no entrenó hoy tampoco tras el cuadro de cefalea, fiebre y molestias estomacales que le llevaron al hospital en la noche del martes. Ha estado en la ciudad deportiva pero sin ejercitarse. Se unen a las bajas ya conocidas de Jonas Martin y Sanabria, que siguen al margen del grupo. En cambio, Piccini sí se ejercitaba hoy con normalidad.

El foco se centra ahora en Rubén Castro, que apura con tratamiento de fisioterapia en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Poyet ofrecerá mañana la lista de convocados.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016