domingo, 26 mayo 2019

El AEK rechaza una oferta del Betis por André Simöes

Es un medio centro al que conoce bien Poyet, que lo ha tenido a sus órdenes. Si es traspasado N’Diaye, por el que se esperan ofertas, habría que reforzar esa demarcación

13 jun 2016 / 09:43 h - Actualizado: 13 jun 2016 / 18:08 h.
  • El centrocampista griego André Simöes, del AEK de Atenas.
    El centrocampista griego André Simöes, del AEK de Atenas.

El AEK de Atenas habría rechazado una oferta del Betis por el centrocampista portugués André Simöes, según publica en su edición de hoy el diario deportivo griego SDNA.

André Simöes (26 años, 1.77 metros) estuvo a las órdenes de Gustavo Poyet esta pasada temporada y es un medio centro que llegó al AEK el pasado verano procedente del Moreirense portugués.

El Betis tiene cubierta la posición de medio centro con N’Diaye y Petros, pero si alguno de ellos es traspasado -por el senegalés ya hubo importantes ofertas en enero- acudirá al mercado a por un jugador de estas características, aunque Simoes tiene un perfil más creativo que estos dos y su poderío físico para nada es el de N’Diaye.

Según SDNA, la oferta del Betis era de 4 millones de euros y el club griego la ha rechazado y remite a su cláusula, de 7,5 millones. El valor de mercado del jugador, sin embargo, es bastante inferior a esas cifras que se mencionan y podría salir por mucho menos.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016