martes, 25 julio 2017

El argelino Attal, cada vez más cerca del Betis

La prensa de su país asegura que ya existe un acuerdo entre el club verdiblanco y el Paradou AC. El defensa, de 21 años, se lesionó el pasado domingo con su selección y estará cuatro semanas de baja

17 jun 2017 / 16:29 h - Actualizado: 18 jun 2017 / 16:38 h.
  • Attal, a la derecha, en una jugada de ataque del Argelia-Togo clasificatorio para la CAN 2019 / FAF
    Attal, a la derecha, en una jugada de ataque del Argelia-Togo clasificatorio para la CAN 2019 / FAF

TAGS:

Youcef Attal, el joven defensa argelino que estuvo a prueba en la ciudad deportiva del Betis hace varias semanas, se acerca cada vez más al club verdiblanco. La prensa argelina, de hecho, asegura que ya existe un acuerdo para que el defensa, que hace unos días debutó con su selección absoluta, recale en Heliópolis, aunque no aclara si será para el filial o el primer equipo.

Según El Meidane, Attal viajará en los próximos días a Sevilla para firmar su contrato. Tiene 21 años y hasta ahora ha jugado en el Paradou AC, que ha ascendido a la Ligue 1 argelina guiado por un exbético, Josep Maria Nogués. El pasado domingo fue titular en el Argelia-Togo clasificatorio para la Copa de África de 2019. Jugó como lateral derecho, aunque su vocación ofensiva le hizo tener un gran recorrido del centro del campo hacia delante. Pero no todo fueron buenas noticias para él, ya que en ese mismo encuentro se lesionó el hombro y estará cuatro semanas de baja.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016