viernes, 24 noviembre 2017

El Aston Villa, un duro competidor por Michu

El Betis ha preguntado al Swansea por la situación del delantero asturiano que ya sabe que no entra en los planes del conjunto galés y que cuenta ofertas en la Premier

17 ago 2015 / 12:19 h - Actualizado: 17 ago 2015 / 16:08 h.
  • Michu celebra un gol en el Emirates Stadiun. / Foto: EFE
    Michu celebra un gol en el Emirates Stadiun. / Foto: EFE

El Real Betis Balompié sigue peinando el mercado en la búsqueda de ese delantero que pueda complementar a Jorge Molina y Rubén Castro. Rastreo que ha llevado a Eduardo Maciá a tierras galesas, concretamente al Swansea, equipo donde milita el asturiano Michu, jugador por el que el Betis se ha interesado de manera formal pero por el que aún no se ha negociado, según fuentes consultadas.

Michu termina contrato en junio de 2016 y ya sabe que el actual entrenador del conjunto galés no cuenta con él. En las últimas horas, una oferta del Aston Villa ha seducido bastante al ex del Rayo que quiere continuar en la Premier. Por si fuera poco, este año incrementa considerablemente sus emolumentos tal y como reza en el contrato que expira el próximo 30 de junio. Tiene también ofertas de otro club británico así como de la Serie A italiana y la Ligue 1 francesa. El director deportivo del conjunto verdiblanco ha consultado a los rectores galeses la situación del delantero y aunque es una opción más, en Heliópolis saben que será difícil competir con las ofertas que manejan desde el Reino Unido y aún no se ha presentado oferta formal por el futbolista. Se trata de otro jugador más al que tantea Maciá y al que será difícil seducir si no es con un proyecto deportivo de altura puesto que en lo económico, resulta realmente imposible.

De concretarse, la operación se cerraría en los últimos días del mercado y si el Swnasea no llega a un acuerdo con el Aston Villa, a día de hoy, el equipo que más se ha interesado por él.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016