martes, 28 marzo 2017

«El baloncesto no costará un céntimo al Betis esta temporada»

Ángel Haro adelanta que la próxima campaña «costará poco» gracias a «remanentes de tesorería». «El baloncesto no merma al fútbol. Ni nos vamos a endeudar ni ningún futbolista va a dejar de venir por culpa de eso», afirma

27 dic 2016 / 16:07 h - Actualizado: 27 dic 2016 / 16:16 h.
  • «El baloncesto no costará un céntimo al Betis esta temporada»
    Ángel Haro y el presidente del Betis Energía Plus, Fernando Moral.

El presidente del Betis, Ángel Haro, también ha hablado este martes de otro punto importante en el orden del día de la próxima junta de accionistas: la incorporación del baloncesto como sección propia del club. El dirigente ha asegurado que la operación «no costará un céntimo al Betis» en lo que queda de campaña y ha añadido que en general «el baloncesto no merma al fútbol».

«Ya se está notando la implicación del Betis. Hasta la junta no vamos a estar ‘full time’ con la sinergia de estructuras. El debate es estéril. Hay que tener los cinco sentidos en el fútbol, pero claro que se pueden tener otras disciplinas para incrementar la imagen de marca del Betis. El baloncesto no merma el fútbol, es compatible», ha explicado Haro en la radio del club. «Este año no va a costar un céntimo al Betis. El año que viene costará poco porque habrá remanentes de tesorería. A partir de ahí aportaremos en función del equipo que queramos tener», ha adelantado. «La idea es que no merme al primer equipo de fútbol. Será algo simbólico para lo que es el presupuesto del club. Lo que ha hecho el Betis es una cosa buena para la ciudad y no significa que nos vayamos a endeudar o que un futbolista no venga por culpa de eso. Es un análisis simplista», ha sentenciado.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016