martes, 27 junio 2017

El Betis amplía el contrato de Pezzella hasta 2021

El argentino, que ha mejorado sus prestaciones en su segunda campaña como verdiblanco, llegó en 2015 y firmó cinco años, así que la ampliación es por uno más. «Lo más fácil era esperar al mercado, pero quería agradecer al club que confió en mí desde el principio», afirma el jugador

16 may 2017 / 19:49 h - Actualizado: 16 may 2017 / 20:31 h.
  • El Betis amplía el contrato de Pezzella hasta 2021
    Ángel Haro y Germán Pezzella, este martes en el Villamarín / Real Betis

Pocas horas después de que Rafael Salas presentase su candidatura a la presidencia del Betis, el club verdiblanco replica con otro anuncio relacionado con el mercado. En este caso es la ampliación del contrato de Germán Pezzella. El central argentino estará unido a la entidad de las trece barras hasta junio de 2021. El presidente verdiblanco, Ángel Haro, y el propio Pezzella han firmado el nuevo contrato este martes.

Pezzella llegó a Heliópolis procedente de River Plate en el verano de 2015 y firmó cinco años, hasta 2020, así que la ampliación es de una campaña. Tras una primera temporada de altibajos, el zaguero se ha consolidado en la segunda y ha sido uno de los indiscutibles. «Con esta renovación, el Real Betis asegura la continuidad de uno de los jugadores con mayor proyección de la primera plantilla», explica el Betis.

«Estoy contento por poder firmar ya esta renovación. Era algo que veníamos hablando hace algún tiempo con buena predisposición de las dos partes, así que muy feliz de que se haya hecho», comentó Pezzella tras la firma. «Lo más fácil para el jugador en estos casos es dejar pasar el tiempo, especular y esperar al mercado, pero quería agradecer al club el gesto que tuvo conmigo y estar a disposición de la entidad. Confiaron en mí desde un principio e hicieron un reconocimiento a mi trabajo durante todo este tiempo. Ha habido una buena predisposición de las dos partes sin especulaciones ni nada de esas cosas que pueden suceder», resumió.

«Está concluyendo mi segunda temporada. Haciendo un balance, uno se lleva cosas buenas y otras por mejorar. Uno siempre quiere más, la temporada que viene quiero que los resultados sean mejores y se pueda tener una regularidad como equipo y como institución y que así el club pueda seguir creciendo. A nivel personal también un poco de lo mismo, el trabajo del día a día y seguir creciendo. Soy una persona que no pone mucho la mirada mucho más adelante, sino en el trabajo diario, semana tras semana y seguir con el esfuerzo que me ha llevado hasta aquí», sentenció.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016