lunes, 24 septiembre 2018
Betis Deportivo

El Betis Deportivo sigue invicto (1-1)

Altamirano, a un cuarto de hora para el final, salvó un punto

09 sep 2018 / 17:25 h - Actualizado: 09 sep 2018 / 17:27 h.
  • Un instante del partido de este domingo. / RBB
    Un instante del partido de este domingo. / RBB

El Betis Deportivo sigue invicto tras tres jornadas disputadas en el grupo X de la Tercera División. El filial del Betis salvó un punto en la visita del Xerez CD a la ciudad deportiva gracias a un tanto de Altamirano a falta de un cuarto de hora, el cual igualaba el inicial de Sergio Narváez. No obstante, fue un choque dominado por los de José Juan Romero, quienes acumularon varias ocasiones de gol lo sufucientemente importantes como para hacerse con el triunfo final.

El sistema defensivo de los xerecistas funcionó durante los primeros 45 minutos, aunque el juvenil Rodri estuvo cerca de poner pronto el 1-0: sólo el poste salvó al Xerez en el mano a mano con el meta Fran. Poco después otro cabezazo al poste finalizó en gol de Nané tras el rechace, pero estaba en fuera de juego y fue anulado por el árbitro. El plan para la segunda parte se intensificó en cuanto el equipo gaditano se puso por delante en el 63’, tras marcar Narváez un golazo desde fuera del área después de un error defensivo bético en la salida de balón.

Quedaba media hora para la reacción del Betis y José Juan se la jugó dando entrada a Altamirano por el defensa Tellado. La puesta le salió bien al técnico sólo seis minutos después, cuando Altamirano alojó el esférico en la mismísima escuadra tras dos bicicletas a un defensa del Xerez. No fue hasta el tramo final cuando ambos equipos protagonizaron ocasiones claras para desempatar, aunque sin éxito. En la prolongación, eso sí, el Xerez tuvo la mejor ocasión en un mano a mano de Juan Benítez ante Carlos Marín, que respiró al ver marcharse la pelota fuera por encima de la escuadra.

El Betis Deportivo sigue invicto y suma siete puntos tras dos encuentros ganados y este empate.

FICHA TÉCNICA

Betis Deportivo: Carlos Marín; Tellado (Altamirano, min. 70), Edgar, Diego, Julio Alonso; Jaime (Miguel, min. 82), Kaptoum (Baena, min. 62), Robert, Rodri, Iván Navarro y Nané.

Xerez Club Deportivo: Fran; Gonzalo, Salas, Isra, Ezequiel; Parra, Sergio Narváez, Quirós (David Narváez, min. 87), Alberto (Aguilar, min. 85), Naranjo y Pedro Carrión (Juan Benítez, min. 70).

Árbitro: Quintero González (Huelva). Por parte del Betis Deportivo vieron cartulina Julio Alonso, Rodri, Rober, Jaime e Iván Navarro. En el Xerez Club Deportivo mostró amarilla a Sergio Narváez, Isra, Salas, David Narváez y expulsado Jairo por protestar.

Goles: 0-1, m. 63: Sergio Narváez. 1-1, m. 76: Altamirano.

Incidencias: Ciudad Deportiva Luis del Sol (Sevilla).


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016