viernes, 19 octubre 2018

El Betis dice no a 15 millones de euros del Besiktas por Boudebouz

El club turco hizo un intento por el mediapunta francoargelino y se encontró con el rechazo verdiblanco. El futbolista ha terminado la pretemporada como segundo máximo goleador del equipo

12 ago 2018 / 19:39 h - Actualizado: 12 ago 2018 / 19:46 h.
  • Boudebouz, rodeado de jugadores de Las Palmas durante la final del Carranza / Román Ríos (Efe)
    Boudebouz, rodeado de jugadores de Las Palmas durante la final del Carranza / Román Ríos (Efe)

El Besiktas quiere a Ryad Boudebouz y ya ha hecho una primera e importante oferta al Betis, que la ha rechazado. Según ha adelantado beIN Sports, como consta en varios medios turcos, el club de Estambul puso 15 millones de euros sobre la mesa, pero los dirigentes verdiblancos la rechazaron porque consideran al francoargelino intransferible y uno de los puntales del equipo en la próxima temporada.

Boudebouz llegó a Heliópolis hace un año por unos 7 millones de euros, tiene contrato hasta 2021 y su cláusula de rescisión se acerca a los 35 millones. Tras una primera campaña en la que rindió de menos a más, marcado por la lesión con que se unió al grupo en verano, en esta segunda pretemporada ya se ha desenvuelto a pleno rendimiento y ha acabado la serie de amistosos como segundo máximo goleador de la plantilla, con cinco dianas.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016