viernes, 19 julio 2019

El Betis europeo tampoco se libra: la primera jornada, un viernes a las 22.15 de la noche

El partido contra el Levante no será transmitido en abierto pero se jugará en una franja que el equipo de Setién frecuentó la pasada campaña y que la LFP instaura en previsión del calor. El Barcelona y el Real Madrid también debutarán a esa hora el sábado y el domingo, respectivamente

26 jul 2018 / 18:43 h - Actualizado: 26 jul 2018 / 18:52 h.
  • Estos son todos los horarios de la primera jornada de la Liga 2018-19.
    Estos son todos los horarios de la primera jornada de la Liga 2018-19.

TAGS:

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha difundido este jueves los horarios de la primera jornada de la Liga 2018-19 y en el caso del Betis podría decirse que la vida sigue más o menos igual, al margen de que se haya clasificado para Europa. El caso es que los operadores televisivos han colocado dos partidos en el primer viernes de campeonato, 17 de agosto para más señas, y uno de ellos es el que enfrentará a los verdiblancos con el Levante.

Ese Betis-Levante de la jornada inaugural, por tanto, se celebrará el susodicho día a las diez y cuarto de la noche, un horario también novedoso que se corresponde con la intención de la LFP de buscar franjas amables desde el punto de vista climatológico mientras todavía sea verano. De hecho, tanto el sábado (Barcelona-Alavés) como el domingo (Real Madrid-Getafe) habrá encuentros a esa misma hora, mientras que el lunes se jugará el Athletic-Leganés a las 22.00. Es más, la propia Liga ya advierte de que todos los horarios están «sujetos a cambios en función de la previsión de temperaturas».

El choque, por lo demás, será televisado por beIN Sports.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016