miércoles, 18 septiembre 2019

El Betis Féminas acabará la Liga en la sexta plaza (0-1)

Las verdiblancas vuelven a caer en casa contra el Sporting de Huelva y se quedan a una distancia inalcanzable del Valencia. Sus siguientes retos son el derbi de la última jornada y la Copa de la Reina

05 may 2018 / 21:41 h - Actualizado: 05 may 2018 / 21:45 h.
  • El Féminas falló varias ocasiones claras, como esta de Virgy en el último minuto / Real Betis
    El Féminas falló varias ocasiones claras, como esta de Virgy en el último minuto / Real Betis

El Betis Féminas perdió este sábado ante el Sporting de Huelva en la penúltima jornada liguera. Fue un mal partido de las verdiblancas, muy incómodas y fallonas ante un rival ordenado que aprovechó su única ocasión para llevarse los tres puntos.

El equipo de María Pry desperdició dos ocasiones claras en la primera parte y otras dos en la segunda (la última, un mano a mano de Virgy García casi sobre la bocina). El 0-1 llegó en un error en la salida del balón al poco tiempo de comenzar el segundo tiempo.

Tras este resultado, el Féminas ya sabe que acabará su segunda temporada en la Primera División Fememina en la sexta plaza, ya que falta una jornada y no puede coger al Valencia ni ser alcanzado por la Real Sociedad. Sus siguientes objetivos son ganar el derbi en el terreno del Sevilla en la última jornada y, después, su estreno en la Copa de la Reina.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016