lunes, 24 junio 2019

El Betis Féminas da otro salto de calidad a su ataque con Szymanowski (Valencia)

La delantera argentina, que jugó en el Atlético de Madrid y disputó la Liga de Campeones con el Rayo, viene de marcar ocho goles en la última temporada con el Valencia. Es hermana del futbolista del Leganés

16 jun 2018 / 17:14 h - Actualizado: 16 jun 2018 / 17:23 h.
  • Mariela Szymanowski posa con una bufanda de su nuevo equipo en el Villamarín / Real Betis
    Mariela Szymanowski posa con una bufanda de su nuevo equipo en el Villamarín / Real Betis

El Betis Féminas ha anunciado este sábado su cuarto fichaje, de nuevo con un marcado carácter ofensivo. Es la delantera argentina Marianela Szymanowski, que se compromete con el conjunto verdiblanco para las dos próximas temporadas. El apellido es inequívoco: su hermano Alexander, en efecto, es el futbolista del Leganés.

Marianela, que a finales de julio cumplirá 28 años, puede desenvolverse en diferentes parcelas del ataque, tanto en la banda como de mediapunta. Tras empezar a jugar al fútbol en el Rayo Ciudad Alcobendas, con 18 años se unió al Atlético de Madrid. De allí salió en 2013 para irse al Rayo Vallecano, con el que llegó a competir en la UEFA Women’s Champions League. En 2016 empezó una nueva etapa en el Valencia. En la pasada temporada jugó 27 partidos, 17 como titular, y anotó ocho goles, siete en la Liga y uno en la Copa de la Reina.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016