jueves, 22 agosto 2019

El Betis Féminas hace una ‘prueba’ a Setién

El entrenador verdiblanco, de vuelta de la primera parte de sus vacaciones, aprovecha su estancia en la ciudad deportiva para participar en el último día de trabajo del Betis Féminas

07 jun 2018 / 19:08 h - Actualizado: 07 jun 2018 / 21:03 h.
  • Quique Setién posa junto a las jugadoras del Betis Féminas / Real Betis
    Quique Setién posa junto a las jugadoras del Betis Féminas / Real Betis
  • María Pry golpea la pelota junto a Quique Setién durante el partidillo de este jueves / Real Betis Féminas
    María Pry golpea la pelota junto a Quique Setién durante el partidillo de este jueves / Real Betis Féminas

El Betis Féminas ha puesto este jueves el punto final a su exitosa temporada 2017-18, en la que acabó sexto en la Liga y clasificado para la Copa de la Reina por primera vez en su historia, con un último entrenamiento en la ciudad deportiva. La sesión final contó con un invitado de excepción, como se suele decir en estos casos: Quique Setién.

El entrenador del Betis (masculino, se entiende) coincidió con las jugadoras de María Pry cuando entraba en la instalación y, tras enterarse de que iban a jugar un partidillo, se animó a intervenir. El cántabro marcó un buen gol con un amago ante la portera rival, que en este caso era la mediocampista Rosa Márquez. «Que conste que me lo he dejado por ser el míster... aunque reconozco que se me da mejor jugar con los pies», bromeó luego la improvisada guardameta. Setién también falló otra ocasión clarísima, todo hay que decirlo.

El técnico está de vuelta en Sevilla tras acabar la primera parte de sus vacaciones, que empezaron en Las Palmas. El viaje del míster coincide con el regreso del vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, que ha estado varios días fuera de Sevilla para avanzar en algunas negociaciones con vistas a la plantilla del Betis 2018-19.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016