jueves, 20 septiembre 2018

El Betis fichará a Lo Celso por 25 millones si se mete en Europa

El club verdiblanco, que se hace cargo de su ficha y abonará unos 2 millones al PSG por la cesión, ha firmado una obligación de compra en caso de clasificarse de nuevo para cualquiera de las dos competiciones continentales. Si no lo hace, será una opción de compra

01 sep 2018 / 17:35 h - Actualizado: 01 sep 2018 / 18:33 h.
  • Giovani Lo Celso posa con su nueva camiseta. Llevará el dorsal 21 / Real Betis
    Giovani Lo Celso posa con su nueva camiseta. Llevará el dorsal 21 / Real Betis

TAGS:

El Betis consiguió la cesión de Giovani Lo Celso en el último día de mercado, pero el acuerdo con el Paris Saint-Germain va más allá de hacerse cargo de la ficha del futbolista y, además, abonar cerca de 2 millones de euros por el préstamo. El club verdiblanco también ha firmado una opción de compra que se convertirá en obligación en el caso de que al término de esta temporada vuelva a clasificarse para Europa, al margen de qué competición sea. Así lo adelanta Abc.

Esa cláusula compromete al Betis a adquirir el 20% del pase del internacional argentino por 25 millones de euros. Así pues, el PSG también se reserva el 20% de un futuro trapaso.

Lo Celso, que lucirá el dorsal 21, se entrenará por primera vez a las órdenes de Quique Setién este sábado por la tarde, en la víspera del derbi.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016