lunes, 10 diciembre 2018

«El Betis ha demostrado ser el mejor equipo del grupo»

El técnico portugués del Olympiacos, Pedro Martins, comentó del conjunto verdiblanco que es un equipo «peligroso ante cualquier rival, con jugadores buenos en ataque y en la defensa»

29 nov 2018 / 23:24 h - Actualizado: 30 nov 2018 / 08:24 h.
  •  El entrenador del Olympiacos, Pedro Martins. / EFE
    El entrenador del Olympiacos, Pedro Martins. / EFE

El entrenador del Olympiacos griego, el portugués Pedro Martins, señaló tras la derrota este jueves en Sevilla por 1-0 en la Liga Europa que "el Betis ha demostrado ser el mejor equipo del grupo y se ha clasificado" para los dieciseisavos de final.

Martins, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, comentó que "en la primera parte, ante un rival potente", tuvieron "dos buenas ocasiones para marcar, pero fue el Betis el que lo hizo, que es un conjunto peligroso ante cualquier rival, con jugadores buenos en ataque y en la defensa".

"La segunda parte fue diferente, estuvimos más agresivos y fue un partido más equilibrado. Hemos podido haber empatado, pero el Betis también haber hecho el segundo", destacó.

Martins, sobre la última jornada de esta fase de grupos, en la que se juegan la clasificación como locales ante el AC Milan, dijo que su equipo ha demostrado que se merece estar en los dieciseisavos.

"En casa ante el Milan debemos ganar con dos goles de diferencia y creo que con nuestra gente estamos preparados para pasar a la siguiente fase", destacó. EFE


Todos los vídeos de Semana Santa 2016