martes, 19 junio 2018

El Betis jugará la Interwetten Sommer Cup el 21 de julio

Los partidos serán de 45 minutos y el equipo verdiblanco se medirá en su semifinal con el Huddersfield Town, de la Premier League. El Rot-Weiss Essen y el Werder Bremen completan el cartel del cuadrangular, que se celebrará en Essen

11 jun 2018 / 14:13 h - Actualizado: 12 jun 2018 / 17:54 h.
  • Este es el cartel del torneo que disputará el Betis en Alemania.
    Este es el cartel del torneo que disputará el Betis en Alemania.
  • La sede del torneo será el Stadion Essen, con capacidad para 20.000 espectadores / www.stadion-essen.de
    La sede del torneo será el Stadion Essen, con capacidad para 20.000 espectadores / www.stadion-essen.de

TAGS:

El Betis ha anunciado que el próximo 21 de julio disputará en Alemania la Interwetten Cup, que se celebrará en la ciudad de Essen. Será un torneo cuadrangular que, además de los verdiblancos, contará con el equipo anfitrión, el Rot-Weiss Essen de la cuarta división teutona (Regionalliga West), el Huddersfield inglés (Premier League) y el Werder Bremen (Bundesliga).

Será un formato de 45 minutos por encuentro. El Betis disputará la segunda semifinal contra el Huddersfield Town (17.00 horas). El Rot-Weiss Essen y el Werder Bremen jugarán la otra eliminatoria a las 16.00. La final de consolación será a las 18.00 y la final, a las 19.00.

El Huddersfield Town, dirigido por el técnico alemán David Wagner, acabó la temporada pasada en la 16ª plaza de la Premiership, con cuatro puntos de margen sobre la zona de descenso. El Werder Bremen, por su parte, terminó 11º en la Bundesliga 17-18, lejos de los puestos europeos. El club anfitrión, por último, milita en la Regionalliga West, uno de los cinco grupos de la cuarta división alemana, compuesto por equipos de Renania del Norte-Westfalia. El Stadion Essen, sede del torneo, tiene capacidad para 20.000 espectadores.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016