El Betis prepara el derbi con sólo dos bajas: Jonas Martin y Dani Giménez

El galo continúa al margen del grupo y el meta será sancionado por su expulsión ante el Granada. La plantilla verdiblanca se ejercita horas después del empate y Gustavo Poyet recupera a Álex Martínez

17 sep 2016 / 17:03 h - Actualizado: 17 sep 2016 / 17:31 h.
"Real Betis","Álex Martínez","Jonas Martin","Tony Sanabria"
  • Álex Martínez, en el entrenamiento de este sábado en la ciudad deportiva / Real Betis
    Álex Martínez, en el entrenamiento de este sábado en la ciudad deportiva / Real Betis

La plantilla del Betis volvió al trabajo este sábado por la mañana, apenas unas horas después del empate contra el Granada. La mayor novedad fue el regreso de Álex Martínez, que completó todos los ejercicios después de estar varios días de baja por problemas físicos. El canterano se une así a Tonny Sanabria, que también se reincorporó al grupo hace unos días tras superar unas molestias en el pubis. Así pues, los verdiblancos sólo tienen dos bajas a día de hoy para el choque de máxima rivalidad: Jonas Martin y Dani Giménez.

El centrocampista galo fue la única ausencia en el entreno de esta mañana. Jonas Martin sigue trabajando al margen del grupo bajo la supervisión de los readaptadores físicos del club y aún se perderá varias jornadas por la lesión que sufrió en el Camp Nou. Dani Giménez, por su parte, fue expulsado por protestar desde el banquillo durante la segunda parte del partido del viernes. El árbitro madrileño Del Cerro Grande le mostró dos tarjetas amarillas consecutivas por el mismo motivo: «Hacer gestos de disconformidad con una de mis decisiones», según refleja en el acta. El guardameta será sancionado con una jornada de suspensión como mínimo.