domingo, 19 agosto 2018

El Betis prepara una oferta por David López (Espanyol) por si falla Mikel Merino

La emisora catalana ‘Rac1’ habla de una propuesta de 10 millones de euros por el centrocampista, que ve con buenos ojos la posibilidad de fichar de verdad por los verdiblancos, no como hace dos años. La prioridad de Serra y Setién, en todo caso, sigue siendo el pamplonés del Newcastle

12 jun 2018 / 20:34 h - Actualizado: 12 jun 2018 / 23:19 h.
  • David López defiende a Junior durante el Betis-Espanyol / Jesús Barrera
    David López defiende a Junior durante el Betis-Espanyol / Jesús Barrera

TAGS:

David López estuvo fichado por el Betis hace un par de años, aunque las extrañas maniobras del presidente del Nápoles acabaron torciendo la operación, y este verano vuelve a estar en los planes verdiblancos. El diario Sport ya adelantó ese interés hace unos días y este martes ha sido la radio catalana Rac1 la que ha desvelado que el club de Heliópolis está preparando una oferta que puede alcanzar los 10 millones de euros por el futbolista del Espanyol.

El mediocampista, que ha sido titular indiscutible en su equipo, empezó a renegociar su contrato con el Espanyol meses atrás y entonces recibió unas promesas que, de acuerdo con la misma información, no serán satisfechas por la entidad de Cornellá-El Prat. La opción de regresar a Sevilla (el jugador llegó a pasar el reconocimiento médico y posar para los fotógrafos) es muy bien vista por David López, algo lógico teniendo en cuenta la perspectiva de jugar en Europa.

En todo caso, la opción número uno de Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién para competir con Javi García sigue siendo Mikel Merino, del Newcastle.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016