jueves, 19 octubre 2017

El Betis recurre al yoga antes del examen contra el Valencia

La plantilla, con Guardado de vuelta de México, dedica el jueves a una actividad atípica y Setién deja las probaturas del once para el viernes, cuando ya tenga a Sanabria

12 oct 2017 / 17:06 h - Actualizado: 12 oct 2017 / 17:20 h.
  • Joaquín, Juanito y Barragán, este jueves por la mañana en Yoga40 / @A_Barragan19
    Joaquín, Juanito y Barragán, este jueves por la mañana en Yoga40 / @A_Barragan19

TAGS:

La plantilla del Betis ha disfrutado de un jueves atípico. Ni ha habido entrenamiento en la ciudad deportiva ni ha habido la clásica sesión de baño y masaje. En lugar de eso, los profesionales verdiblancos han acudido a las instalaciones de Yoga40, una empresa al frente de la cual está Juanito, exjugador verdiblanco y actual entrenador de su segundo equipo juvenil, para relajarse antes de afrontar el importante partido del domingo contra el Valencia. La principal novedad de esta actividad consiste en hacer yoga o pilates en una sala a 40 grados centígrados.

Quique Setién empezará este viernes con las probaturas de cara a ese encuentro, con muchas dudas a priori sobre los futbolistas que compondrán el once. Guardado, por ejemplo, ha participado en la saludable sesión de esta mañana nada más regresar de México tras jugar 120 minutos entre los choques contra Trinidad y Tobago y Honduras y Sanabria, que jugó el Paraguay-Venezuela que dejó a su selección fuera del Mundial, no regresa hasta esta tarde, con lo cual el de mañana será su primer entrenamiento, igual que le ocurre al máximo asistente del equipo.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016