miércoles, 20 septiembre 2017

El Betis vende a Piccini al Sporting de Portugal

El traspaso reportará unos 3 millones de euros al club de Heliópolis, que además se reserva un porcentaje de la plusvalía que pueda generar una futura compra del lateral por otro equipo. El italiano firma hasta 2022 y tendrá una cláusula de 45 millones

15 may 2017 / 16:55 h - Actualizado: 15 may 2017 / 19:52 h.
  • Piccini posa con su nueva camiseta entre los pósters de Figo y Cristiano, en Alvalade / Sporting CP
    Piccini posa con su nueva camiseta entre los pósters de Figo y Cristiano, en Alvalade / Sporting CP

El Betis ha anunciado este lunes el traspaso de Cristiano Piccini al Sporting Clube de Portugal. A falta de confirmación, la venta reportará unos 3 millones de euros al club verdiblanco, que además se reserva un porcentaje de la plusvalía generada por una futura venta.

«El club agradece efusivamente los servicios prestados por Cristiano Piccini en las tres temporadas en las que ha vestido la camiseta verdiblanca y le desea mucha suerte en su futuro profesional», dice la entidad de La Palmera en el comunicado.

El Sporting CP también ha anunciado el fichaje y da dos datos interesantes: Piccini ha firmado hasta 2022 y su cláusula de rescisión, atención, será de 45 millones de euros.

«Me siento muy bien aquí en Alvalade, en un club tan grande, el mayor club de Portugal, y estoy muy feliz. Sé que los sportinguistas son fantásticos y eso me motivará más a la hora de jugar y dar el máximo. Es una oportunidad muy bonita que quiero aprovechar al máximo», ha dicho Piccini en sus primeras declaraciones como jugador del Sporting. «Pueden esperar de mí mucho trabajo, calidad a la hora de subir la banda y el deseo de dar muchas asistencias y marcar algunos goles. Soy un jugador ofensivo, un lateral al que le gusta correr junto a la línea y también con una buena capacidad física», ha añadido.

«Quiero mejorar y ayudar al Sporting a ganar títulos. Creo que podemos ser muy felices en los próximos años», sentenció el transalpino.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016