jueves, 13 diciembre 2018

El Betis ya tiene portero para su filial: Carlos Marín (Atlético de Madrid)

El guardameta almeriense se convierte en el segundo fichaje del Betis Deportivo y tiene opciones de ser inscrito por el club como tercer portero para la Liga Europa

31 jul 2018 / 17:25 h - Actualizado: 31 jul 2018 / 18:08 h.
  • Carlos Marín y Lorenzo Serra Ferrer, este martes en el Villamarín / Real Betis
    Carlos Marín y Lorenzo Serra Ferrer, este martes en el Villamarín / Real Betis

El Betis Deportivo, falto de un guardameta titular por la marcha de Pedro y la grave lesión de Sergio Tienza, ya tiene uno: Carlos Marín. El meta almeriense, procedente del Atlético de Madrid, se ha convertido este martes en el segundo fichaje del filial verdiblanco. El primero fue el central Edgar, que está haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Marín, de 21 años, ingresó con 13 en la cantera del conjunto colchonero. Titular en el filial del Atleti, fue costumbre verlo en los entrenamientos con Diego Pablo Simeone. Además, ha sido internacional sub 15, sub 16, sub 17 y sub 18.

El nuevo refuerzo tendrá ficha del filial, pero tiene edad para alternar los partidos en Tercera División con los del primer equipo. De hecho, tiene opciones de ser inscrito como tercer portero para la Liga Europa, en su caso como parte de la lista A que la entidad debe presentar ante la UEFA. Ahora mismo es el único candidato para ocupar esa plaza, a no ser que el Betis contrate un tercer cancerbero con ficha del primer equipo. Esa decisión está en manos de Quique Setién.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016