El Brondby despide a Durmisi «por ahora» y lo usa de reclamo para el final de Liga

«Ven y di adiós a Riza», dice el club danés en la víspera de medirse con el Sönderjyske. «Hemos hecho un buen trato con el Betis», reconoce su director deportivo

28 may 2016 / 18:37 h - Actualizado: 29 may 2016 / 19:17 h.
"Real Betis","Durmisi"
  • Esta es la web del Brondby. El titular, en danés, dice lo siguiente: «Ven y di adiós a Riza Durmisi» / Brondby IF
    Esta es la web del Brondby. El titular, en danés, dice lo siguiente: «Ven y di adiós a Riza Durmisi» / Brondby IF

Riza Durmisi ha viajado este mismo sábado a Dinamarca para vivir su última experiencia como jugador del Brondby, «al menos por ahora», como dice el club danés en la presentación de su partido contra el Sönderjyske, correspondiente a la última jornada de la Superliga danesa. Será también el último encuentro del lateral con la camiseta amarilla, así que el club nórdico lo aprovecha como reclamo para atraer a los aficionados al estadio: «Ven y di adiós a Riza Durmisi», es el titular con que la web del Brondby anuncia el choque, en el que intentarán alcanzar la tercera plaza. La cita es este domingo a las cinco de la tarde.

Además de felicitar a Durmisi, el Brondby también ha valorado su traspaso al Betis por medio del director deportivo, Troels Bech, que está muy satisfecho con esos 2 millones de euros que les pagará la entidad de Heliópolis. «Hemos hecho un buen trato con el Betis y es una gran oportunidad para Riza, que comprensiblemente quiere mejorar. Al mismo tiempo, como club es un orgullo haber llevado a uno de nuestros chicos desde la cantera a la Superliga y la selección nacional y que sea interesante para clubes de ligas mayores», indica Bech.

«Por eso es un placer y un orgullo que hayamos podido mandar a Riza al Real Betis después de tres temporadas en el primer equipo del Brondby, donde se ha desarrollado como futbolista y ha ganado el premio al jugador del año», recuerda también el director deportivo. «Deseamos a Riza la mejor suerte en su nuevo paso en su carrera y esperamos que muchos de nuestros aficionados vengan mañana y nos ayuden a darle una buena despedida», concluye.