martes, 25 junio 2019
Real Betis

El Espanyol hace oficial la salida de Rubi

Rubi se desvincula del Espanyol, como el propio entrenador ya comunicó la semana pasada al presidente Chen Yansheng, y podría anunciar su incorporación el Real Betis próximamente

06 jun 2019 / 13:35 h - Actualizado: 06 jun 2019 / 13:45 h.
  • El Espanyol hace oficial la salida de Rubi

TAGS:

El Espanyol ha hecho oficial a través de un comunicado la salida de Rubi del conjunto perico, después de que el técnico abonara esta mañana la cantidad de su cláusula de rescisión. De esta manera, Rubi se desvincula del Espanyol, como el propio entrenador ya comunicó la semana pasada al presidente Chen Yansheng, y podría anunciar su incorporación el Real Betis próximamente.

Rubi se incorporó al primer equipo de la entidad catalana el pasado verano, procedente de la Huesca. Esta temporada, el técnico de Vilassar de Mar ha dirigido a la plantilla perica en 44 partidos oficiales entre Liga y Copa, sumando 16 victorias, 13 empates y 15 derrotas. El conjunto blanquiazul finalizó el curso deportivo séptimo con 53 puntos, posición que da acceso a la fase previa para la clasificación de la Europa League, y alcanzó los cuartos de final de la competición copera.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016