El Espanyol visitará el Villamarín sin Caicedo

El ecuatoriano, habitual suplente en lo que va de temporada, vio dos amarillas en cinco minutos contra el Eibar y se perderá la próxima jornada. Los ‘pericos’ remontaron un 0-3 adverso y acabaron empatando con un gol del exbético Baptistao en el 91’

22 oct 2016 / 17:42 h - Actualizado: 22 oct 2016 / 17:54 h.
"Real Betis"
  • Felipe Caicedo, en acción durante el Espanyol-Eibar / LFP
    Felipe Caicedo, en acción durante el Espanyol-Eibar / LFP

El próximo rival del Betis es el Espanyol de Quique Sánchez Flores, que ha empezado la temporada con tantas o más dudas que el propio equipo verdiblanco y pulula por la zona baja de la clasificación. El conjunto barcelonés, además, se presentará en el Benito Villamarín sin uno de sus jugadores de ataque, el ecuatoriano Felipe Caicedo, que este sábado fue expulsado en el choque contra el Eibar (3-3).

Caicedo, que es suplente habitual desde que comenzó el curso, entró en el campo en el minuto 73 en sustitución de Piatti, pero diez minutos después ya no estaba dentro. El motivo: fue expulsado por doble amarilla. El atacante las vio en un lapso de apenas cinco minutos: en el 78’ recibió la primera por «derribar a un contrario en la disputa del balón» y en el 83 vio la segunda por «saltar con los brazos abiertos impactando el brazo en la cabeza de un adversario de forma temeraria», según reza el acta.