miércoles, 26 julio 2017
Real Betis

El nuevo ‘look’ del Betis

El conjunto verdiblanco ha presentado ropa de calle que vestirá esta temporada

17 jul 2017 / 12:45 h - Actualizado: 17 jul 2017 / 18:04 h.
  • Presentación de la ropa de calle del Betis para la próxima temporada. / Javier Delgado
    Presentación de la ropa de calle del Betis para la próxima temporada. / Javier Delgado

TAGS:

El Betis sigue con las presentaciones, aunque en esta ocasión no ha tenido que ver con ningún futbolista. La entidad verdiblanca ha mostrado este lunes cómo será la nueva indumentaria de calle que portarán los jugadores de la plantilla durante esta temporada, una línea textil y de complementos del club denominada Trece Barras. El estreno ha tenido lugar en Montecastillo, lugar donde el equipo de Quique Setién sigue preparándose para la temporada. La anécdota llegó cuando Joaquín Sánchez dio su opinión en clave de humor sobre la nueva línea de ropa, que ya está a la venta en las tiendas del club. «Parece que voy a ver a La Borriquita», bromeaba el extremo, a quien alabó el canterano Junior, encargado de evaluar cómo está siendo la pretemporada en Jerez: «Joaquín es un ejemplo fuera y dentro del campo, siempre está haciendo bromas para intentar alegrar al grupo, haciendo que el trabajo duro de la pretemporada sea mucho más ameno».

El futbolista del Betis Deportivo ha comentado la situación de los jugadores del filial, en relación con la primera plantilla: «Se agradece que Setién cuente con tantos canteranos para intentar aprender lo máximo de cada jugador del primer equipo, para poder intentar conseguir un puesto». El lateral izquierdo explicó qué quiere el técnico de sus jugadores en esa demarcación: «El entrenador quiere que ataquemos y que tengamos una actitud ofensiva». Otro aspecto que ha comentado Junior ha sido cómo es la relación de los jugadores del segundo equipo con los futbolistas de la primera plantilla: «Nos han acogido como uno más desde el primer día, intentan que estemos cómodos, nos corrigen, son grandes profesionales y nos ayudan día a día».

La salida de Dani Ceballos y Rubén Castro han cambiado de forma radical el cuadro bético. «El equipo tiene que seguir en la misma línea que está trabajando e intentar suplir la marcha de estos jugadores, ya que hay futbolistas que pueden suplirlos perfectamente», según Junior, quien valoró que, hasta el momento, Durmisi es el único lateral izquierdo en el equipo, por lo que podría tener opciones de seguir en el primer plantel: «Hasta ahora sólo hay un jugador en mi posición, no sé si ficharán a alguno más. Eso me abre aún más las puertas, pero tengo que seguir trabajando y darlo todo, para devolver la confianza que han depositado en mí».

El futbolista del Betis analizó la derrota del equipo en el partido ante la Balompédica: «No hay que fijarse mucho en el resultado, el equipo hizo las cosas que se entrenan. Además, tuvimos el balón, creamos varias ocasiones y no entró la pelota, por lo que seguiremos trabajando para el próximo partido». El estilo de juego de Quique Setién y del técnico del filial, José Juan Romero, como explica el futbolista dominicano, son muy similares: «La forma de juego es prácticamente la misma, cosa que nos facilita más la adaptación a los canteranos».

Tras la derrota del pasado viernes, el Betis jugará este martes su próximo amistoso ante el Arcos, equipo que reside en el grupo X de la Tercera División (20.30 horas).


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016