sábado, 22 junio 2019

El portugués William Carvalho, novedad en la lista de Setién

También ha entrado en esta convocatoria el mediapunta mexicano Diego Lainez, quien fue uno de los descartes del partido de Liga

07 feb 2019 / 15:44 h - Actualizado: 07 feb 2019 / 15:47 h.
  • El portugués William Carvalho, novedad en la lista de Setién

El centrocampista portugués William Carvalho ha superado el esguince de rodilla que le dejó fuera de la convocatoria para el partido liguero ante el Atlético de Madrid, y es la principal novedad de la ofrecida por el técnico bético para la ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia en el Benito Villamarín, de esta noche.

William Carvalho ha entrado en la lista de diecinueve jugadores, de la que habrá un descarte previo al encuentro y en la que finalmente no ha sido incluido el central marroquí Zou Feddal, quien ha estado con gripe durante esta semana.

También ha entrado en esta convocatoria el mediapunta mexicano Diego Lainez, quien fue uno de los descartes para el partido de Liga ante los colchoneros junto al lateral canterano Julio Alonso.

La lista completa está formada por: Joel Robles, Pau López, Francis, Javi García, Bartra, Canales, Sergio León, Jesé, Sidnei, William Carvalho, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Junior, Lo Celso, Lainez, Mandi y Kaptoum.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016