jueves, 23 noviembre 2017

El primer cara a cara entre Serra Ferrer y Torrecilla

El nuevo vicepresidente se reunió este domingo por la mañana con el director deportivo, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, es decir, el resto de la comisión deportiva, antes de viajar a Espiel junto a Torrecilla para ver el triunfo del Betis B

13 may 2017 / 22:52 h - Actualizado: 14 may 2017 / 17:52 h.
  • Miguel Torrecilla, Lorenzo Serra Ferrer y Pedro Buenaventura, este domingo en el Municipal de Espiel / Real Betis
    Miguel Torrecilla, Lorenzo Serra Ferrer y Pedro Buenaventura, este domingo en el Municipal de Espiel / Real Betis

Lorenzo Serra Ferrer será sin duda la gran atracción (positiva) en el Betis-Atlético de Madrid, que verá desde el palco de autoridades, pero entre su llegada a Sevilla en la noche del viernes y el principio del partido no va a estar precisamente parado.

El nuevo vicepresidente deportivo del Betis pasó todo el sábado junto al otro vicepresidente, José Miguel López Catalán, para pasar revista al estado actual del club y empezar a buscar soluciones. Este domingo por la mañana, muy temprano, se produjo otro encuentro clave, en este caso con el presidente, Ángel Haro, y el director deportivo, Miguel Torrecilla, además de Catalán. Este cónclave debe ser fundamental de cara al futuro inmediato del Betis. De hecho, ha sido el estreno de la nueva comisión deportiva del club de Heliópolis.

Después de esa primera reunión de la nueva comisión deportiva del Betis, Serra y Torrecilla viajaron juntos a Espiel para ver al Betis B, que se jugaba el título de campeón del Grupo X de Tercera División y, por tanto, la posibilidad de conseguir el ascenso a Segunda B disputando una sola eliminatoria. Allí posaron juntos por primera vez y tampoco faltó en la foto el jefe de la cantera, Pedro Buenaventura. Y por la tarde, más reuniones antes de subir al palco del Villamarín para ver el Betis-Atlético y, previsiblemente, volver a recibir la ovación del beticismo.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016