domingo, 19 noviembre 2017

El roce entre los ultras y el resto del Villamarín

Grada 1907 desplegó una pancarta contra las ya famosas «sensaciones», pidió «exigencia» y criticó a la directiva, pero se encontró con los pitos del estadio. «El beticismo está ciego. Tenemos lo que nos merecemos», lamenta el grupo

19 mar 2017 / 16:53 h - Actualizado: 19 mar 2017 / 17:03 h.
  • Esta es la pancarta que desplegaron los ultras del Betis en la primera parte / Manuel Gómez
    Esta es la pancarta que desplegaron los ultras del Betis en la primera parte / Manuel Gómez

TAGS:

El Betis ya estaba por delante y la primera parte transcurría con la máxima tranquilidad para los intereses verdiblancos cuando se produjo una fricción inesperada en el graderío. Desde la esquina entre Gol Norte y Fondo, los ultras ahora agrupados en Grada 1907 desplegaron una pancarta con el lema ‘Más de 10 años de sensaciones’, en alusión a lo que dijo Miguel Torrecilla el jueves, y a continuación empezaron a cantar a favor de la exigencia y contra la directiva. Todas sus protestas fueron replicadas con el correspondiente abucheo del resto del Villamarín, que entendió esas quejas como improcedentes en ese momento del encuentro.

«Cánticos de «EXIGENCIA» y de «QUEREMOS UN BETIS GRANDE» respondidos por el resto de la afición con pitos. ¡¡INCREÍBLE!!», lamentó el grupo a través de twitter horas después del encuentro. «El Beticismo está CIEGO. Tenemos lo que nos merecemos. Una afición anestesiada que pita a una pancarta de ‘MÁS DE 10 AÑOS DE SENSACIONES’. No hay mejor momento para exigir que cuando el Glorioso va ganando y no cuando vaya perdiendo y necesite nuestro apoyo», añade.

Antes del partido, Grada 1907 ya había mostrado su rechazo al acuerdo que el actual consejo de administración ha alcanzado con Bitton Sport en aras de lograr la «estabilidad» institucional, según el propio gobierno del club.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016