sábado, 24 junio 2017

El Stoke no quiere ceder a Muniesa

Los británicos solicitan el pago de 3,5 millones de euros al Betis por el traspaso del exjugador del Barça

10 ene 2017 / 12:58 h - Actualizado: 10 ene 2017 / 13:59 h.
  • El Stoke no quiere ceder a Muniesa
    Muniesa, en un partido con el Stoke City.

Miguel Torrecilla sigue buscando un central zurdo que pueda reforzar al equipo tras la baja de Mandi, convocado con Argelia para la disputa de la Copa de África. En este sentido, uno de los nombres que volvió a sonar con fuerza fue el de Marc Muniesa.

El exjugador del Barcelona, que recaló en el Stoke City tras finalizar contrato con el conjunto catalán, ya fue tanteado por el director deportivo y el entrenador el pasado verano. Tal y como declaró a este periódico hace unas semanas, el Betis era una opción prioritaria para él y se mostró esperanzado en que su club le dejase salir: «Llegué aquí libre, no costé nada. Es verdad que antes no había jugado y ahora sí, pero ya he dicho que quiero salir en invierno. El Betis es un gran equipo. Ya en verano tuve la oportunidad de hablar con Torrecilla y Poyet llamó al segundo entrenador del Stoke, con el que coincidió en el Tottenham. Pero no hubo manera, no me dejaron salir en agosto... Espero que enero sea diferente».

Sin embargo, y según publica Mirror, el Stoke no está dispuesto a dejarlo salir y ya ha rechazado la propuesta de cesión de los rectores verdiblancos, a los que solicita, según la citada información, el pago de tres millones de libras por su traspaso. Al cambio, casi 3,5 millones de euros. Todo ello dificultaría aún más si cabe la operación, pues el presupuesto del Betis es limitado y apenas llega al millón de euros.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016