jueves, 15 noviembre 2018
Real Betis

El tercer regreso de Campbell

El delantero fue la gran novedad del entrenamiento del Betis después del triunfo ante el Dépor. Está lesionado desde finales de octubre

13 feb 2018 / 16:33 h - Actualizado: 13 feb 2018 / 20:33 h.
  • Joel Campbell sonríe durante el entrenamiento de este lunes en la ciudad deportiva / Real Betis
    Joel Campbell sonríe durante el entrenamiento de este lunes en la ciudad deportiva / Real Betis

La alegría por el triunfo en Riazor tuvo posdata esta mañana con la vuelta a los entrenamientos de Joel Campbell después de cuatro meses de baja por lesión. Problemas en el tobillo y en la rodilla obligaron al delantero costarricense a retirarse del campo en el partido ante Espanyol en Cornellá, allá por octubre. En el entrenamiento del martes ha sido uno más del grupo a las órdenes de Quique Setién. El jugador ha compartido su alegría en las redes sociales y ha publicado un tuit en el que confirmaba su regreso: «I’m back. Volví».

En su segunda etapa en el Betis, el delantero tico no ha tenido mucha presencia en el equipo, ya que sólo disputó 89 minutos en Liga y 23 en el partido de ida de la Copa del Rey ante el Cádiz. Campbell se afana por volver cuanto antes a los terrenos de juego para entrar en los planes del técnico cántabro y así apurar sus opciones de estar en el Mundial de Rusia con la selección costarricense.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016