martes, 17 octubre 2017

El Valencia piensa en Piccini para el futuro

El actual entrenador che, Cesare Prandelli, coincidió con el lateral verdiblanco en la Fiorentina. Tiene otras dos temporadas de contrato y su cláusula es de 8 millones de euros

18 dic 2016 / 17:02 h - Actualizado: 18 dic 2016 / 17:14 h.
  • Piccini, en el Valencia-Betis de esta misma temporada / LFP
    Piccini, en el Valencia-Betis de esta misma temporada / LFP

Cristiano Piccini no está rindiendo al mejor nivel posible, pero aun así es casi indiscutible en el Betis y tiene mercado fuera de Heliópolis. Después de sonar para algún club italiano en verano, ahora es el Valencia el que entra en escena y piensa en el lateral verdiblanco para el futuro a corto plazo, según adelanta el diario deportivo valenciano Superdeporte.

Hay dos factores que influyen en este presunto interés che por Piccini. Por un lado, el Valencia está mentalizado de que perderá a su lateral derecho titular, Joao Cancelo, que es uno de sus principales activos. Por otro, el actual entrenador, Cesare Prandelli, coincidió con Piccini en la Fiorentina cuando el ahora bético estaba en los escalafones inferiores, así que lo conoce perfectamente.

Piccini llegó cedido al Betis en 2014 después de pasar por varios conjuntos transalpinos, como el Carrarese, el Spezia Calcio 1906 y el Livorno. Participó en el ascenso a Primera y el Betis adquirió sus derechos por algo menos de 1 millón de euros, aunque la Fiore se reservó una opción de recompra ejecutable en 2016 y 2017. El zaguero tiene contrato hasta 2019 y su cláusula de rescisión es de 8 millones de euros.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016