martes, 28 marzo 2017

En Italia vinculan al pivote Saponara (Empoli) con el Betis

Es un mediocentro de carácter ofensivo y su cotización es muy alta. El jugador dice que quedarse en su equipo «no sería un problema». Los verdiblancos tienen como prioridad actual fichar al sustituto de N’Diaye

17 jul 2016 / 11:18 h - Actualizado: 18 jul 2016 / 17:35 h.
  • En Italia vinculan al pivote Saponara (Empoli) con el Betis
    Riccardo Saponara conduce la pelota en un partido con el Empoli.

Riccardo Saponara, un mediocentro italiano que pertenece al Empoli, es el último nombre vinculado al Betis. En concreto lo hace el periódico La Nazione y así lo cita la web calcionews24.com. Se trata de un centrocampista de carácter ofensivo de 24 años y buena presencia física (1,84 metros) que sin embargo no se desenvuelve en la posición que los verdiblancos consideran prioritaria ahora mismo, la de pivote defensivo que sustituya a Alfred N’Diaye.

Saponara, que ha sido internacional sub 21 con Italia, está en el mercado, aunque él mismo dijo este sábado que quedarse en el Empoli «no sería un problema». Ha estado en el Milan, que se lo compró al Empoli en 2013 por 7 millones de euros, y el año pasado regresó a este mismo equipo después de no triunfar como rossonero. En el Empoli, en cambio, sí es imprescindible: jugó 32 partidos y marcó 5 goles en la temporada 2015-16.

A lo largo de este verano, Saponara sonó para varios equipos importantes, entre ellos el Borussia Dortmund, el Torino o el Bolonia.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016