«Es lógico que la afición esté molesta»

Víctor Sánchez aplazó el balance de su etapa en el banquillo «al final de la Liga» y consideró clave «la eficacia». «Hemos generado 15 remates y ellos 6 y nos han ganado. No tenemos suerte», apuntó.

05 abr 2017 / 00:16 h - Actualizado: 05 abr 2017 / 00:19 h.
"Víctor Sánchez del Amo"
  • El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, arenga a sus pupilos desde la banda. / Manuel Gómez
    El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, arenga a sus pupilos desde la banda. / Manuel Gómez

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, compareció en sala de prensa para valorar la derrota ante el Villarreal. El preparador heliopolitano señaló en el inicio de su alocución que «no podemos hacer un balance positivo, pero el factor determinante ha sido la eficacia». «Hemos tenido 15 remates y ellos 6 y nos han ganado. Nos penaliza mucho la ineficacia», lamentó con vehemencia.

A su juicio, el bloque del Benito Villamarín compitió «ante un rival de calidad». «Lo hemos intentado hasta el final y a los jugadores no le podemos poner ningún pero porque nos está faltando suerte en momentos puntuales», recalcó antes de valorar las críticas de un nutrido sector de la afición. «No tenemos nada que reprochar a la afición. Es lógico que manifieste su desilusión, pero vamos a tratar de darle más tranquilidad con resultados. No nos queda otra», manifestó en un alarde de confianza.

Otro de los puntos que trató fue su balance provisional como máximo responsable del cuadro de La Palmera, que en 19 encuentros a sus órdenes sólo ha sumado 20 puntos. «Los balances se hacen a final de temporada. Todavía quedan 8 jornadas», defendió. Interrogado sobre las sensaciones ofrecidas hasta el momento, el ex del Dépor consideró que «obviamente no podemos estar contentos y queremos mucho más, pero en todo este camino que hemos recorrido el equipo ha competido». «Nos falta más y debemos cambiar eso. Nosotros ya estamos pensando en el partido de Las Palmas», zanjó.