«Estamos cerca de los resultados»

El técnico del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, niega que exista «mal ambiente en el vestuario» y admite «la mala racha de resultados», aunque confía «en que las victorias llegarán» por la inercia positiva del trabajo diario.

27 feb 2017 / 19:50 h - Actualizado: 27 feb 2017 / 23:47 h.
"Víctor Sánchez del Amo"
  • Víctor Sánchez y Alexis Trujillo, durante la sesión de entrenamiento de hoy. / Manuel Gómez
    Víctor Sánchez y Alexis Trujillo, durante la sesión de entrenamiento de hoy. / Manuel Gómez

El entrenador del Real Betis, el madrileño Víctor Sánchez del Amo, valoró en sala de prensa las sensaciones previas al encuentro ante el Málaga. Interrogado sobre el estado de ánimo del grupo tras la derrota en el derbi ante el Sevilla FC, el preparador heliopolitano confesó que «obviamente un derbi deja secuelas, sobre todo emocionales, pero hay que seguir y mirar hacia adelante».

«Ahora vienen partidos muy importantes y la cabeza sólo debe estar en el partido del Málaga», añadió antes de señalar que «la regularidad es muy importante para ser competitivos de forma estable». «Somos capaces de hacer las cosas muy bien, pero debemos ser más sostenidos en el tiempo. Se nos está resistiendo ganar fuera y el partido de Málaga es una motivación extra. Todavía queda mucho, así que la clasificación no nos obsesiona», profundizó.

Sobre las declaraciones de Ceballos tras el derbi, en las que habló de conato de ridículo, el técnico del Real Betis espetó que «en caliente es normal que ese hagan ese tipo de comentarios. Un análisis en caliente no obedece a una precisión alta». «El equipo no se desenchufó. En absoluto», defendió antes de anticipar que hasta mañana no ofrecerá la lista de convocados. «No anticipamos nada para no dar pistas», justificó. «La dinámica de resultados es mala, pero para llegar al resultado hay que seguir un proceso. Nos estamos quedando muy cerca de los buenos resultados. Nos enrabieta que con lo que estamos haciendo no nos llega para los resultados. Tenemos que trabajar en el proceso, el proceso y el proceso», insistió.

Y para finalizar negó que en el vestuario haya desavenencias. «Tenemos un vestuario sensacional y un ambiente muy bueno. El equipo trabaja con compañerismo y buen ambiente», zanjó.