Menú

Feddal: «Me voy a adaptar a la presión desde el primer día»

El último fichaje del Betis está convencido de que «todo irá bien». «Soy un jugador profesional y me adapto a todo. He jugado con defensa de cuatro, de tres, adelantada, replegada... Para mí no es ningún problema», dice

25 jul 2017 / 13:58 h - Actualizado: 25 jul 2017 / 18:28 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis"
  • Feddal sujeta su nueva camiseta, flanqueado por Lorenzo Serra Ferrer y Ángel Haro / Manuel Gómez
    Feddal sujeta su nueva camiseta, flanqueado por Lorenzo Serra Ferrer y Ángel Haro / Manuel Gómez
  • Presentación este martes de Feddal. / Manuel Gómez
    Presentación este martes de Feddal. / Manuel Gómez
  • Presentación este martes de Feddal. / Manuel Gómez
    Presentación este martes de Feddal. / Manuel Gómez

Zou Feddal ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Betis y, en un perfecto castellano, se ha mostrado muy tranquilo ante el salto que supone para su carrera el paso del Alavés al conjunto verdiblanco. «Hay que saber llevar la presión, un futbolista profesional debe saber convivir con ella. Soy consciente de que estoy en un grandísimo club, pero me voy a adaptar desde el primer día y estoy seguro de que la afición estará con nosotros desde el primer momento si ve cosas buenas. Hay que ver la presión desde el lado positivo, no el negativo», ha asegurado.

El zaguero marroquí viene de un equipo que jugaba muy replegado en defensa y ahora pasa a otro con un espíritu mucho más ofensivo en teoría. «Al final me adapto a todo. He jugado con defensa de cuatro, de tres, defensa adelantada, replegada... Para mí no es ningún problema, soy un jugador profesional y me adapto. Seguro que todo irá bien», ha respondido.

«Me gusta más hablar del colectivo que de lo individual. Me gusta hacer equipo, para ser tan alto no soy lento, me siento bastante rápido y me gusta salir al corte. He venido a sumar y aportar todo lo bueno y ayudar al Betis a ser mejor equipo. Mi responsabilidad es grande y voy a aportar todo lo que tengo dentro para que el equipo sea mucho mejor», ha respondido cuando se le ha pedido que se defina como jugador. «Se adapta a cualquier defensa, su perfil zurdo ayuda a tener el equipo equilibrado, su salida de balón es correcta, a veces arriesgada pero con éxito, y en el juego aéreo, por su altura y su timing para el salto, es un buen defensa», ha completado Lorenzo Serra Ferrer.

«Los objetivos llegan a medida que llegan los partidos. Lo importante es coger la idea del entrenador. Yo por lo menos no soy de marcar objetivos a largo plazo sino de pensar en el día de mañana y salir a tope», ha concluido.