Feddal: «Que no cunda el pánico»

El central del Betis no tendrá que pasar por el quirófano, pero realizará un proceso conservador que lo tendrá un mes fuera de los terrenos de juego

17 nov 2017 / 22:31 h - Actualizado: 17 nov 2017 / 23:25 h.
"Real Betis","Feddal"
  • Feddal, durante un entrenamiento con el Betis. / RBB
    Feddal, durante un entrenamiento con el Betis. / RBB

El Betis tendrá que esperar como mínimo un mes más para la vuelta de Feddal. El central viajó a Barcelona para realizar una serie de pruebas médicas y buscar una solución a su lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Las pruebas descartaron por el momento que el jugador tenga que pasar por el quirófano, circunstancia que provocaría que el defensa tuviera que estar parado durante tres meses.

El marroquí va a llevar a cabo un tratamiento conservador, que le impedirá realizar cualquier tipo de actividad física que afecte a la zona dañada. Por tanto, el futbolista no podrá realizar carrera continua para evitar que empeore su lesión, por lo que el jugador perderá el ritmo de competición.

El futbolista ha querido mostrar su agradecimiento a los aficionados por las redes sociales: «Seguimos dándole y cada vez mejor, ya queda menos para volver, que no cunda el pánico, no hay motivo. Gracias por los ánimos».

La entidad no ha informado oficialmente sobre el estado del jugador desde el 30 de octubre, ni tampoco comunicó el viaje del marroquí a Barcelona. Una mala noticia para Quique Setién, que perderá durante un tiempo a su mejor jugador en el centro de la defensa. El Betis está echando mucho de menos en los últimos encuentros a Feddal, donde ha mostrado debilidad en la parte de atrás, acumulando errores defensivos.

Una situación muy similar ocurre con Joel Campbell, que también tendrá que estar más tiempo de baja de lo esperado.