martes, 17 octubre 2017

Felipe Gutiérrez se apunta al grupo en una exigente mañana física

La plantilla del Betis realiza un circuito diseñado por Marcos Álvarez antes de disfrutar de una tarde de asueto. El chileno y Jonas Martin se entrenan sin problemas. Sanabria continúa al margen

17 jul 2016 / 12:24 h - Actualizado: 17 jul 2016 / 12:38 h.
  • Felipe Gutiérrez, esta mañana durante el entrenamiento en Marbella / Real Betis
    Felipe Gutiérrez, esta mañana durante el entrenamiento en Marbella / Real Betis
  • Bruno y Piccini se ejercitan este domingo junto al preparador físico, Marcos Álvarez / Real Betis
    Bruno y Piccini se ejercitan este domingo junto al preparador físico, Marcos Álvarez / Real Betis

TAGS:

La plantilla del Betis se ha entrenado este domingo en una de sus últimas sesiones en el Marbella Football Center. A dos días de concluir su primera concentración veraniega, el equipo de Gustavo Poyet se ha dedicado a realizar un exigente circuito físico diseñado por Marcos Álvarez. La buena noticia para los futbolistas es que tendrán la tarde libre para desconectar y aliviar un poco las piernas tras más de una semana de trabajo acumulado.

El parte de la jornada contiene alguna que otra novedad. Por ejemplo, los jugadores con algunos problemas físicos completaron el entrenamiento con normalidad. Son los casos de Jonas Martin, José Carlos e incluso Felipe Gutiérrez, que no está para ejercitarse con balón por esa lesión de rodilla pero sí se ha permitido un respiro en su rehabilitación en solitario para unirse a los demás en esta mañana de trabajo físico.

El último fichaje, Tonny Sanabria, es el único que ha permanecido al margen del grupo, ya que ha continuado con su puesta a punto en el gimnasio y luego el césped, donde ya ha efectuado algunos ejercicios con balón.

Hay que consignar una baja en la concentración, aunque el dato era conocido desde el sábado. El canterano Francis ha vuelto a Sevilla por culpa de un derrame en la rodilla derecha.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016