jueves, 13 diciembre 2018

Haro calcula que Europa puede estar «en 60 o 62 puntos»

«Ni los más optimistas apostaban por un crecimiento tan acusado», opina el presidente del Betis. «Hay que apostar por Europa, se está poniendo a tiro», reconoce

03 abr 2018 / 17:23 h - Actualizado: 03 abr 2018 / 17:44 h.
  • Ángel Haro, entre Ernesto Sanguino y José Miguel López Catalán / Manuel Gómez
    Ángel Haro, entre Ernesto Sanguino y José Miguel López Catalán / Manuel Gómez

El presidente del Betis, Ángel Haro, calcula que Europa puede rondar los 60 puntos. «Creo que la frontera puede estar en 60 o 62 puntos», ha dicho este martes en los medios del club. También se ha mostrado satisfecho e incluso sorprendido con la marcha del equipo. «Esperaba un crecimiento, pero quizás no estar mirando tan arriba», ha admitido.

«El Betis tiene que aspirar a lo más alto sabiendo de la situación de la que partimos. Un crecimiento tan acusado... Ni lo más optimistas apostaban por ello. El club está dando un cambio importante», se ha felicitado.

«En Getafe lo pasamos mal, pero incluso en estos partidos el equipo ofrece rendimiento y demuestra que está creciendo. Ahora cuesta mucho conseguir puntos. Lo que hay que hacer es sumar. Hay que apostar por Europa, que se está poniendo a tiro. Dependemos de nosotros mismos y hay que intentar llegar lo más alto posible», prosiguió el dirigente, que por supuesto invitó a los béticos «a ilusionarse» porque «tienen derecho». «Hay que disfrutar del momento, no hay que salir del discurso del partido a partido. Cuatro encuentros nos quedan en casa que espero saquemos adelante con la ayuda de la afición», advirtió.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016