martes, 23 octubre 2018

Haro: «El Betis es lo más sevillano que hay en Sevilla»

El Betis y la marca deportiva Kappa han presentado oficialmente la que será la tercera equipación del conjunto verdiblanco, que tendrá como novedad estampados de edificios de la ciudad

12 sep 2018 / 21:21 h - Actualizado: 13 sep 2018 / 21:12 h.
  • Los jugadores y jugadores del Betis posan con la nueva equipación. / Real Betis
    Los jugadores y jugadores del Betis posan con la nueva equipación. / Real Betis

La entidad heliopolitana y la marca italiana Kappa han dado a conocer la tercera equipación para la temporada 2018-19. El Betis, junto con la marca deportiva Kappa, hizo pública la que será la tercera equipación de la nueva temporada. En dicho acto hicieron de modelos las jugadoras del Betis Féminas Rosa Márquez y Paula Perea, mientras que los representantes del primer equipo masculino fueron Zou Feddal y Andrés Guardado.

La indumentaria destaca por su llamativo color lima y por tener recogidos los principales símbolos y monumentos de la ciudad de Sevilla. También estuvieron presentes el presidente de la entidad, Ángel Haro, y el director general, Federico Martínez Feria. El máximo mandatario aseguró que están «orgullosos de lucir los colores de nuestra bandera, el verde y el blanco», ya que «el Betis es lo más sevillano que hay en Sevilla». Además, quiso dejar claro que «regresamos a Europa con el nombre de Sevilla por bandera; somos el Betis de Sevilla y así nos gusta proclamarnos». Esta camiseta será, a todas luces, con la que debute en Europa.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016